jueves, 6 de septiembre de 2018

Escribir Jugando: Septiembre

 banner reto



El fuerte viento que había hizo que el tintero, en sus últimas reservas, derramase ese poco restante de tinta encima de la carta que estaba escribiendo en el medio del puente, manchándola de negras gotas que hacían ilegible la letra. Gruñó, descartando el papel y sacando uno nuevo.

Entonces, lo escuchó. La puerta de plata que había tras suya emitió un chirrido que le congeló la sangre. Apresuró a sacar su último tintero, su letra era más desesperada.

Se le había acabado el tiempo. La muerte iba a por él, alumbraba las gemas rojas de su alrededor.

Pero aún tenía que despedirse.

Holasa!

Bueno, yo soy masoquista y me apunto a muchas cosas, entre ellas la iniciativa Escribir Jugando de El blog de Lidia, una iniciativa muy interesante. Os dejo ahí el link por si queréis pasaros.


Espero que os haya gustado, son las 100 palabras justas del microrrelato XD.

Hata otra! 

2 comentarios:

  1. Un micro que crea una atmósfera agobiante... me imagino esa mano cogiendo la pluma con fuerza y "volando" por encima del papel. Solo espero que pudiera despedirse antes de que llegara la muerte a por él :/
    Muchas gracias por tu participación en el reto RanLuna :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo Ran! Pues mira yo hice un micro inspirado en la oca para el #WrimoLMDE jeje sin conocer la iniciativa. ¿En qué juego te basas? ¿El cluedo?
    Besos! Voy a los oris jejeje

    ResponderEliminar

Comenta siempre algo constructivo :3 ¡Ayuda a mejorar a la autora!