Despierto, y la niña me mira.
Está llorando, y cuando le pregunto la razón, empieza a disculparse entre lágrimas.
—No quise hacerte daño —dice— pero, si escapaba contigo, iba a matar a mi papá. Y mi hermana está en la cárcel, no tengo a nadie más.
Estoy atada nuevamente, pero la abrazo. Otro sollozo me alerta, y veo a la mujer que he amenazado antes, atada y golpeada en una esquina, junto a una cosa rota que parece de metal y llena de sangre, seguramente de ella.
—Juan es mi esposo —dice, llorando—. Jamás ha actuado así, pero desde que empezó a apostar ha perdido el rumbo. Siento que hayáis pasado por esto, niñas, solo quería ayudaros.
Entonces, no tiene culpa de nada...
—Tengo la llave de tus esposas. Se la quité cuando me golpeaba —dice la mujer, moviéndose y pasándomela.
—¿Cómo os llamáis? —pregunto, desatándome.
—Luz —dice la niña.
—Carla —responde la mujer.
—Luz, Carla, yo soy Mary —digo, levantándome y cogiendo el hierro lleno de sangre—. Y saldremos de aquí vivas.
¡Hola!
Aquí está mi microrrelato de Enero, enlazado con el anterior mío y con el de Fabiola Ávila, "De un día al otro"
Sería el reto 24: basa tu relato en una de las imágenes, y yo me basé en la primera imagen que había, así que espero que esté aprobado XD
Espero que os haya gustado! Hasta Otra!
Ya me preguntaba yo quien sería esa niña y resultó ser la hermana de mi prota, como no me di cuenta antes😅 ¡Aquí definitivamente tienes el Test de Bechdel aprobado! Me ha gustado mucho, suerte con el reto💕😊
ResponderEliminarPues sí que has hecho un cambalache para enlazar con el tuyo y el de Fabiola a la vez jaja, pero curiosamente no desentona, así que genial.
ResponderEliminarLa imagen que has elegido es extraña, pero sí que podría ser un objeto de metal con sangre :3
Comentar que me has vuelto a dejar con ganas de saber si se fugan o no así que: todo mal xDDD
Recuerda subir la pegatina y eso es todo :)
Me quedo con ganas de más. Así que me tendrás por aquí, pendiente de cómo continúas la historia. Mi 2º relato saldrá publicado en unos días en mi blog. Sigo sin comprender lo del enlace a los relatos de los otros participantes, ¿significa eso que las historias y los personajes han de relacionarse también? En fin, se lo preguntaré a las administradoras. Cuanto más leo y releo las normas más complejas me parecen algunas.
ResponderEliminarNos leemos. Un abrazo.
¡Jo! Yo que me había hecho la cabeza hasta con algo sobrenatural o que la niña sea una infiltrada de los mismos secuestradores. Me dejas con la intriga de saber si logran escapar o no.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Que bueno, creo que cada uno de nosotros(as), hemos pensado en un final alternativo, yo le estuve dando muchas vueltas. Me gusta, aún puede ir más allá jijijiji
ResponderEliminarYey! KATTY APROVES!
ResponderEliminarMe gusta la sensacsen que da y como lo enlazas todo a tú manera :3
Usas la imágen más como Objeto Oculto que como Objetivo, pero ok. Para ser un micro, lo has enlazado guay con todo, doy por hecho que vas a marcar la llave en la pegatina, porque no lo especificas, pero imagino que si :3 Muy guay.
Espero que lo logren :P
.KATTY.
@Musajue
Ahora se entienden más cosas... Pero pienso pasarme por el relato de tu compañera a ver si entiendo algo más!
ResponderEliminarUn saludo,
Atthis
Waaaaa Me ha gustado mucho, madre mía qué tensión...
ResponderEliminarUn micro muy potente, que te abre la mente oara imaginar todo lo que hay detrás de esa horrible situación. Me ha gustado mucho, felicidades.
ResponderEliminar